¿Quieres que tu primer vibrador se vea y se sienta como el semental duro como una roca con el que siempre has fantaseado? ¡Deja de soñar y baja con el Rey!
Cada vena, cada eje y cada cabeza están hechos a mano con exquisito detalle para brindarle la experiencia más realista jamás imaginada. Con una columna vertebral articulada, simplemente doble la polla a su forma favorita para golpear el lugar correcto cada vez. Aumenta el placer con un simple giro del dial de varias velocidades para obtener vibraciones ultrapotentes que te dejarán boquiabierto. ¡Incluso puede llevar este ambiente a prueba de agua a la ducha, al jacuzzi o al spa y convertir la hora del baño en tiempo de juego!
La base de ventosa súper fuerte se adhiere a casi cualquier superficie lisa y plana y ofrece compatibilidad con arneses para divertirse con correas. Péguelo al piso, pared, azulejo o pilar de la cama y permanecerá seguro en su lugar. Utilice siempre la lengüeta de liberación para retirar la ventosa después de su uso. La ventosa se puede quitar del vibrador simplemente desenroscándola de la base para facilitar el manejo durante el juego manual.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.